EL CLUB DE LOS SOÑADORES

sábado, 3 de junio de 2017

Porción del universo


Porción del universo

Ni te imaginas,
lo que tu luz me ilumina,
lo bien que me hacen tus palabras
y como me fortalece tu compañía.

Ni te imaginas,
lo que significa que estés aquí,
preocupado por cuidarme
y pensando en mí.

Con una sonrisa,
un saludo,
un par de palabras,
cambias el color de mi día.

Eres un espacio infinito,
hecho de bondad,
con tantos dones: sólo alguien especial.
Nunca dudes que lo eres de verdad.

Siempre tolerando mis silencios,
dispuesto a escuchar,
sin pedir,
sin reclamar.

A tu lado me siento pequeño,
Eres una porción del universo,
lleno de magia,
lleno de amor.

Es difícil de encontrar
alguien así.
En un mundo vanidoso,
eres paz e integridad.

Y tu ni te lo imaginas…


P.D: A Dany F. por estar siempre independientemente de las distancias y por hacerme sentir una persona afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros soñadores dicen...