EL CLUB DE LOS SOÑADORES

jueves, 10 de enero de 2013

Lo que necesito


Ahora vienes a pedir una oportunidad
Parece que olvidaste quién soy.
Acaso no recuerdas que solía ser el que se arrastraba a tus pies,
él que suplicaba unas migajas de tu amor,
quién solamente existía a través de tu mirada…

En ese tiempo era demasiado estúpido,
En ese tiempo no me valía por mi mismo.
Creía en todo lo que los demás decían…
Pero cambié y aquí me ves…
Rompí un par de inútiles reglas,
patee al tablero
y arroje mi vieja ropa por la ventana.

Un día fuiste inalcanzable...
un día me miraste indiferente...
pero aquí estás buscando un poco de cariño;
lo siento pero ya no tengo nada para darte.
Quizás un beso miserable...

Cuando creí que te lo habías llevado todo,
que nunca sanaría mis heridas,
que ya no habría otro amor...
me equivoqué, como tantas veces,
y entonces otra vez me sentí enamorado...

Ya no quiero tu desprecio,
ni que me regales tus minutos,
ni que pienses en otro cuando estas conmigo...
Ya no quiero tus falsos abrazos...
Tengo todo lo que necesito dentro mío...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros soñadores dicen...