EL CLUB DE LOS SOÑADORES

lunes, 26 de septiembre de 2011

Como si fuera el chico del cartel

Yo era  alguien común... el que nunca tenía suerte... el que no le importaba a nadie... el que todo le costaba el doble... incluso el más feo de todos... el freak...  y de un día para otro me convertí en la "estrella del show"... Reme... reme... reme y nunca me rendí... y ahora estoy muy cerca de mis sueños... pero no por eso voy a olvidarme de donde salí, quién soy y todo lo que me costó conseguir mis metas... A pesar de todo y todos nunca se me borró la sonrisa de la cara...

Ahora que bailo entre mis sueños...  me aparecen cientos de amigos... los que nunca estuvieron, los que nunca me hablaron, los que consideraban que no cumplía sus patéticos estándares... Ahora me regalan saludos, abrazos y halagos... esos que otrora me negaron... y que antes me ignoraban...  Ahora quieren sentarse a mi lado, se pelean y yo los observó atónito... Ahora todos se me acercan como si fuera el chico que aparece en el cartel que promociona la película del momento...

A pesar de todo sigo siendo el mismo... el de siempre... Yo no cambié, aunque tal vez sí mi destino... y nunca me voy a olvidar de todos aquellos que estuvieron conmigo en cada una de mis luchas... los que confiaron en mí... los que me brindaron una palabra de aliento o un abrazo sincero...

Es muy fácil ser amigo de alguien cuando todo es "rosas y champagne"...  los que estuvieron cuando los vientos soplaban fuertes... en las tormentas... en los caminos más oscuros... los que me tendieron su mano sin esperar nada a cambio... A esos los llamo amigos...

Nunca olvides que tú también eres el personaje principal de una telenovela, la tuya propia!... Nunca abandones tus sueños... Intenta una y mil veces cumplirlos porque esa es la manera en que lo imposible se torna posible...

6 comentarios:

  1. Yo no podría abandonar nunca mis sueños Nano...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Porque sólo los sueños imposibles son dignos de ser vividos =) Me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto.. es hermoso cumplir los sueños, pero más hermoso es no olvidarse uno de donde vino, y de la gente que realmente nos quiso por lo que somos.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños están para poder soñar nuevos sueños. Las realidades están para disfrutarlas. No sabes lo que me alegro por ti.

    Un beso (de ensueño)

    ResponderEliminar
  5. que bien que te este llendo bien!! y pues disfruta el momento, sobretodo a los amigos de antes!!! y me hustaría que nos dijeras exactamente que sueño se te cumplio :) saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Este verano, haciendo el camino de santiago, me dijo un señor francés que soy una soñadora pero que tengo que hacer tomar tierra a mis sueños para que se cumplan porque tengo tendencia a dejarlos volar.Pero, si los bajo a la tierra y les ato rienda corta,... dejare de tener mis sueños y no podré soñar solo podré vivirlos y puede que me canse entonces de ellos.

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...