EL CLUB DE LOS SOÑADORES

martes, 22 de febrero de 2011

INMOVILIZADO

Está madrugada mientras dormía, viví una situación espeluznante... Ese tipo de cosas que uno las escucha por ahí y no le da importancia por incrédulo... Fue una breve experiencia, no habrá durado más de un minuto; pero fue horrenda... y durante todo ese lapso estaba despierto, con plena consciencia de todo lo que sucedía, que fue lo peor...

Tenía un sueño tranquilo y ameno, en el cual alguien me iba a develar un secreto de un amigo; en el preciso instante en que una voz en el teléfono me dice: "Ahora te vas a dar cuenta quien es X", me despierto al sentir el peso de "algo" que cae o sube abruptamente a mi cama... Pienso: "Ahora nunca sabré cual era el secreto..."

De pronto, una especie de cosquilleo, que se transformó en esa sensación que tenemos cuando recibimos una descarga eléctrica de un enchufe o algún aparato, comenzó a invadir mi cuerpo; inmediatamente, pensé que la lámpara que se encuentra colgada del techo había caído sobre mi cama y me estaba electrocutando... Quise moverme para tocar el borde de la cama que es de madera y se hallaba a 10 centímetros de mi mano, pero no podía mover ni las manos ni los pies... Sentí que iba a morir... "Algo" hacía una especie de presión hacia abajo me impedía levantarme... Quise gritar pero tampoco me salía la voz... Estaba prisionero en mi propio cuerpo, había perdido el control voluntario sobre mis músculos, sobre mis extremidades, y por más esfuerzo que hacía por incorporarme no lo lograba... Sentir que no tenía control sobre mi propio cuerpo y tener consciencia de ello fue una de las sensaciones más horribles de mi vida...

Sinceramente creí que era el fin, que estaba moriendo, cuando repentinamente recobro la movilidad de mi cuerpo. Me levante rápidamente, encendí la luz, observé la cama. No había caído nada sobre ella. En ese momento me invadió un potente miedo. Sin embargo, decidí volver a dormir, pero con la tensión de lo que había sucedido y el temor a que se repita...

7 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama un mal sueño.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño muy real... o pesadilla.
    Encantado de tenerte por aca otra vez... beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ey, tranquilo, vuelve a la cama, que sólo fue un mal sueño :)

    Yo tenía un sueño parecido que se repetía una y otra vez... Al final era tan consciente que era un sueño que no se me hizo tan terrible.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces donde el cuerpo toma el control, y eso da espanto

    ResponderEliminar
  5. Eso me ha pasado al empezar a dormir, es horrible, siento que solo puedo mover los ojos pero no los puedo abrir! y tampoco puedo mover brazos o piernas, parece que voy a entrar en panico hasta que despues de unos seg me ¨despierto¨.
    No se porque sera, los misterios del cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigo Nano..Todos tenemos pesadillas, pero la tuya admito fue " muy fuerte ".. No tener el control sobre tu cuerpo.. es como dejar de ser uno mismo , en el cuerpo de otro. No es un gran alivio el despertar ? en estos casos .!!
    Siiiiii..
    Entre a tu blog a traves de una Amiga en comun..
    espero poder continuar visitandote y leerte..
    Quedas invitado al mio.. sera un placer para mi.
    Cariños Emy.

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...