EL CLUB DE LOS SOÑADORES

martes, 2 de marzo de 2010

"NO ESTOY, NO ESTOY"

El pajarraco metálico se llevó a LUCKE a cientos de kilómetros... y mi vida sin él comenzó paulatinamente, no sin dificultades... el sábado se fue de Mar del Plata y creo que el lunes temprano partió de Ezeiza, Cheyro lo acompañó porque él tiene esa necesidad de estar en el titular de las noticias y no podía faltar en la despedida que los familiares de Lucke le hicieron en el aeropuerto...
El bajón me pegó un poco y cada vez que oigo pasar un avión por mi casa (vivo cerca del aeropuerto) pienso en LUCKE...
En pleno proceso de asumir la partida de Lucke una de las tantas olas que azotan mi vida me atrapó repentinamente... Desde hace un par de semanas tengo la idea fija de que Psiquis me quiere hacer algún tipo de mal, estoy seguro por como me dijo las cosas el primer día que nos vimos y cumpliendo al pie de la letra el principal postulado de la ley de atracción, hoy tuve un enfrentamiento con Psiquis en pleno pasillo del corredor central... Lo de enfrentamiento es entre comillas porque yo simplemente le hice una pregunta y ella me saltó con artillería pesada y con un millón de explicaciones y argumentos que solamente ella comprende jeje Por eso la llamo Psiquis, creo que es como una X-men que tiene el increíble poder de agotar las mentes de las personas... Incluso las mentes más poderosas caen ante sus increíbles poderes. La cuestión es simple Psiquis no se banca a María del Mar, ya que en varias oportunidades le ha puesto los puntos, entonces quiere usarme a mí para hacerle algún tipo de daño a ella... Psiquis es así y más de enroscada, es el tipo de persona que siempre ve la parte negativa del asunto y esta buscando la manera de hacerle algún tipo de daño a la gente... y bue me enganchó en uno de mis peores días...
Me acerqué con la mejor cara que tengo y le pregunte que sabía sobre tal tema, puesto que necesitaba una respuesta pronto porque sino María del Mar se las iba a ver feas... Ella empezó a decirme "No estoy", "No estoy" y juro que no entendía que era lo que me quería decir... ¿Cómo que no estás si te veo delante de mis ojos?... Claro recién llegaba dos horas más tarde de su horario de entrada y yo la pesqué in fraganti... Luego de lanzarme esas frases tan coherentes dice: "Estoy en aprestamiento, con mi nene... así que no te puedo atender"... Ups... "además no sos la única persona que tiene problemas... ¿entendes?" Le respondí: Sí, te entiendo, te entiendo... pero yo necesito una respuesta...
Y ella exclamó "No estoy" y se encerró con llave en su oficina y corrió las cortinas...
Me fui sin respuestas, sintiendome el boludo más grande del planeta tierra y ahí no más pensé lo afortunado que sería Lucke en el primer mundo... y yo acá en el décimo cuarto mundo, rodeado de gente como Psiquis...
No terminé de recorrer el pasillo que Psiquis asomó la cabeza por la puerta con la clara intención de ver si me había retirado y ahí nomás apareció una vendedora de ropa que siempre recorre las oficinas... Y la invitó a pasar a la suya... Lo cual hizo que mi termostato de calentura subiera a mil!!! ¿No era que no estaba? Claro, no estaba para laburar, para hacer lo que le pagan... Y lo peor fue que lo llamó a Imannol quien se desplazó como una gacela salvaje hacia su cubiculo sagrado y le dijo que yo la habia maltratado... Así que después me tuve que aguantar el sermón de Imamnol... Esto es de no creer... Yo solamente quería que alguien me respondiera una pregunta sencilla y terminé comiendome un rato y con psiquis jugando el papel de la maltratada social... Dios! ¡Qué bronca!

1 comentario:

  1. que estress niño, esa psiquis no pinta nada bien... eso si te digo que psiquis asi las hay en todos los mundos (yo tengo un par de ejemplares en mi trabajo y además tb l@s hay de todos los generos jeje) ... apuesto que hasta en el paraiso se habrá colado alguna que en el infierno deben estar todas las demás jajaja (suponiendo claro que existen :-P)

    ResponderEliminar

Otros soñadores dicen...